Currencies:

Envíos y Devoluciones

Los pedidos internacionales
Utilizamos el Servicio Internacional Express para todos los envíos internacionales. Por favor, espere alrededor de 5-15 días hábiles a partir del envío. Retrasos adicionales pueden ocurrir durante los meses de septiembre -, debido a la alta demanda y gran carga para los servicios postales y las costumbres de marzo. No nos hacemos responsables por pérdidas o daños de su orden en el tránsito. Esta responsabilidad se transfiere a usted tan pronto como la mano de su orden a la compañía naviera. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a los impuestos de importación / funciones. Para más información, póngase en contacto con las autoridades aduaneras locales. Dichos impuestos son responsabilidad del receptor de paquetes y no pagados por nosotros.
Cancelaciones
Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico de inmediato. 15% gastos de cancelación. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas.
Devoluciones
En el improbable caso de defectos de fabricación, que reemplazaría / reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico para informarnos de la razón. A continuación, le dará más instrucciones. Productos deben ser devueltos dentro de 8 días de la fecha de recepción - sin uso y contienen todos los embalajes originales y etiquetas. Nosotros acreditaremos en su método de pago original. Todos los gastos de envío relacionados con la devolución de los bienes es responsabilidad del consumidor.
Intercambios
Para el intercambio de un producto, debe enviarnos un correo electrónico para informarnos de la razón. A continuación, le dará más instrucciones. Los bienes pueden ser intercambiados dentro de 8 días de la fecha de recepción, siempre y cuando se usados ​​y en el estado original con todos los embalajes originales y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones están claramente indicados. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de mercancías es la responsabilidad del consumidor. Le recomendamos que utilice envío trazables, ya que no será responsable de cualquier paquetes perdidos. Para pedidos en el extranjero este proceso puede tardar hasta 30 días.

Atrás